POLITICA DE RESERVA

Gracias por elegir quedarse con nosotros en el Hotel Rockaway. A continuación están nuestras políticas y procedimientos del hotel. Léelos con cuidado. Como nuestros huéspedes del hotel, al leer y firmar su tarjeta de registro del hotel al momento del check-in o al reservar una reserva en nuestro sitio web, usted está aceptando cumplir con las políticas y procedimientos de nuestro hotel.

REGISTRARSE

La hora de check-in es en cualquier momento después de las 3 PM. Si llega antes, estaremos encantados de guardar su equipaje hasta que su habitación esté lista.

Puede modificar el número de noches en el check-in, pero estará sujeto a disponibilidad de habitaciones.

Los huéspedes deberán presentar una tarjeta de crédito / débito válida al momento del check-in junto con una forma de identificación válida.

El Hotel Rockaway hará todo lo posible para atender solicitudes especiales (como un piso o número de habitación específico, camas plegables, refrigeradores, cuna, etc.) a su llegada. Sin embargo, la disponibilidad de estos artículos no se puede garantizar de antemano. El hotel se reserva todos los derechos a rechazar el servicio a los huéspedes del hotel que no sigan o cumplan con las políticas del hotel.

RESERVAS

El 50% del total de la estancia se cobrará al momento de la reserva, puede ser a través de tarjeta de crédito, depósito bancario o transferencia electrónica.

Si la reserva incluye el desayuno, solo se aplica a los adultos, los niños pagan el 50%.

REVISA

El check-out es a las 12 en punto. Si necesita un check-out posterior, contáctenos antes de las 10 a. M. Del día de salida. Se aplicará un cargo, dependiendo de la disponibilidad.

Si ya se está hospedando en la habitación y decide una salida anticipada, no tendrá derecho a ningún reembolso del pago.

POLÍTICAS DE MASCOTAS

Todas las mascotas están prohibidas en la propiedad.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Hotel Rockaway no realiza cancelaciones, lo que hace es mover las reservaciones para que nuestros clientes puedan reservar en otras fechas, depende de la disponibilidad.

TARJETAS DE DÉBITO

Si elige usar su tarjeta de débito al momento del check-in, el complejo retendrá el monto total anticipado en dólares de su estadía hasta la fecha de salida, así como también una retención estimada para imprevistos. Los fondos restantes devueltos a su cuenta debitada se liberarán a la salida, lo que puede demorar de 4 a 15 días hábiles en procesarse. Además, su institución financiera puede tener una cantidad de tiempo contratada antes de que le devuelvan los fondos, lo que puede tomar hasta 15 días hábiles. En caso de una tarjeta de débito no válida, la reserva será cancelada.

TARJETAS DE CRÉDITO

Usted autoriza que Rockaway Hotel cobre el 50% del alojamiento total en su tarjeta de crédito como depósito de su reserva y podrá pagar el resto del pago en el check-in en el hotel. En caso de una tarjeta de crédito no válida, la reserva será cancelada.

POLÍTICAS DE FUMAR

Está prohibido fumar en todas nuestras habitaciones, suites y residencias.

RESTRICCIONES DE EDAD

Los huéspedes deben tener 18 años o más para registrarse sin un padre o tutor legal.

POLÍTICA DE NIÑOS

Hasta 2 niños menores de 11 años se alojan gratis en la misma habitación que los padres o el tutor legal.

POLÍTICA DE PROMOCIÓN

Si elige aprovechar cualquier promoción ofrecida a través del hotel, siga todas las restricciones asociadas con cada oferta. La administración se reserva el derecho de cambiar o cancelar todas las promociones.

POLÍTICA DE PISCINA

Uso exclusivo de los huéspedes. Está estrictamente prohibido el ingreso de alimentos y bebidas alcohólicas que no se compraron en el restaurante del hotel en la piscina. El traje de baño es obligatorio. Los niños menores de 12 años deben ser supervisados ​​por un padre o tutor.

POLÍTICA DE NO FIESTAS EN LA PROPIEDAD

Hotel Rockaway aplica una POLÍTICA DE NO REALIZAR FIESTAS EN LA PROPIEDAD para garantizar que podamos proteger nuestro hotel y nuestros huéspedes en todo momento. En caso de perturbación, se dará una advertencia para reducir el ruido. Si no se sigue esta advertencia, el huésped perderá todas las noches y deberá abandonar el hotel de inmediato.